lunes

Del Homo Sapiens al Hombre Estelar Espiritual:


... una transformación colosal de la raza humana

Para la ley física, el hombre es un simple observador que mide, clasifica y analiza los acontecimientos y fenómenos del mundo, sin ser actor ni partícipe en lo más mínimo de todos los evento que se suceden, tanto en su cuerpo como en la naturaleza que lo circunda. En este contexto, el hombre nace, se desarrolla, envejece, y muere sin pena ni gloria.
Si desde esta ley física, observamos y analizamos al hombre, llegaremos a la triste conclusión que el ser humano es una máquina sofisticada y compleja, pero una máquina física al fin. Y en una máquina no hay espacio para una experiencia consciente.
No es importante que una máquina deje de funcionar puesto que se la puede reparar, o en ultima instancia desecharla por considerarla inservible.
El hombre y el mundo que habita, funcionan en concordancia con las leyes físicas que el mismo hombre ha creado e impuesto. Por eso no es de extrañar que el hombre, trate al hombre como un simple mecanismo descartable.

Si bien es cierto que el hombre, es un conjunto de átomos, moléculas y células, también es cierto, que para definir a un ser humano, no bastaría con describir como son, o como se comportan, los átomos ni las moléculas que lo componen.
Desde la perspectiva de la Física Cuántica, el análisis, la observación y final evaluación del hombre cambia completamente.
Desde esta óptica, el hombre es una sofisticada, compleja y maravillosa conjunción física, mental, emocional y espiritual.
En el hombre existe un espacio sin límites para las experiencias conscientes.
Círculo Metafísico Argentino
http://www.circulometafisico.com.ar